martes, 15 de febrero de 2011

C.D. CASTELLÓN - VILLARREAL C.F.

Jornada 14

“El CD Castellón golea al Villarreal C.F. en la ciudad deportiva Facsa (11-1)”

El Alevín D del fútbol base del CD Castellón, formado por jugadores alevines de primer año, inició -con un importante triunfo- su andadura en la segunda vuelta del Campeonato de la Liga de Alevines de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

En una mañana soleada y apacible de Enero, el CD Castellón venció fácilmente al Villarreal C.F. con una contundente goleada. Desde el comienzo del partido, el CD Castellón se lanzó arriba y cuando habían transcurrido escasos 10 minutos de juego, un 2-0 campeaba ya en el marcador, resultado que vería ampliarse notablemente a la conclusión de la primera mitad.

Durante todo el encuentro fue un constante asedio del equipo albinegro, quien llegaba una y otra vez con peligro a las inmediaciones de la portería del “minisubmarino”. Ante la escasa oposición que ofrecía el equipo visitante, el CD Castellón fue adquiriendo cada vez mayor confianza en su juego, lo que vino a multiplicar las ocasiones de gol -y su materialización- frente a la portería rival, hasta llegar al resultado final de 11-1.

En síntesis, podemos destacar de este partido: el dominio territorial absoluto del CD Castellón; la bella factura de los goles conseguidos por Alejandro, Vicente, Eizan, Eloy, Roberto, Benja y Juan; la presión y actitud puesta de manifiesto por el equipo durante el choque; las constantes internadas por las bandas, los “hat-trick” conseguidos por Eizan y Alejandro, la brillante actuación en la línea defensiva de Dani, Iker, Adria, Benja y Eloy, quienes se desenvolvieron sin contemplaciones y muy satisfactoriamente en su principal cometido. Por lo que respecta a Carles y Arnau señalar que de las pocas intervenciones a las que fueron sometidos las resolvieron con total efectividad. Queremos reseñar la presencia de Jorge, que estuvo siguiendo todo el encuentro y posteriormente pasó a saludar y felicitar a los que no hace mucho fueron sus pupilos.

En definitiva, un encuentro con momentos de juego estelares y de calidad por parte del CD Castellón.

Felicidades a todos, campeones. Que ojalá esta trayectoria continúe por mucho tiempo. ¡Vamos CD Castellón Alevín D, seguid así, qué podemos!



Alineaciones: Arnau, Carles, Dani, Iker, Benja, Eloy, Roberto, Adria, Eizan, Vicente, Juan y Alejandro.

Goleadores: Alejandro(3), Eizan(3), Vicente(1), Eloy(1), Benja(1), Roberto(1) y Juan(1).

Descansaron: David y Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario