lunes, 21 de febrero de 2011

C.D. ONDA - C.D. CASTELLÓN


Jornada 15

“Nueva victoria del C.D. Castellón por la minima ante el C.D. Onda (3-4)”

¿Quién dijo o se le paso por la cabeza que este grupo VII iba ser “coser y cantar” para nuestro querido Alevin D del C.D. Castellón?, parece que el guión de liga marca que las victorias del C.D. Castellón, deben ser siempre ajustadas y sufridas. Todos sabemos la gran calidad que tiene la joven plantilla albinegra, pero también, debemos reconocer una vez vivido todos los enfrentamientos de la primera vuelta, que la gran mayoría de los rivales disponen de plantillas muy fuertes y equilibradas; por lo tanto capaces de sorprender a cualquier equipo. Nos preparamos a vivir una segunda vuelta muy disputada.

Como no podía ser de otra manera el pasado sábado 12 de Febrero, en el campo municipal “La Cossa” el C.D. Castellón conseguía una importante y sufrida victoria, ante un serio y complicado C.D. Onda, donde en ninguna fase del partido dio por perdido el choque.
El comienzo de la primera mitad fue de juego alterno para ambas escuadras, mostrando ambos equipo el correspondiente respeto, pero quien lograría adelantarse en el marcador seria el conjunto albinegro gracias a Eizan de un“testarazo” desde fuera del área, donde el guardameta local poco pudo hacer. Merced a ese primer tanto el conjunto castellonense fue afianzándose mas en su juego disponiendo mayor posesión de balón. Pero la alegría albinegra declino, cuando el conjunto “azulejero” conseguiría poner en tablas el marcador, gracias de cierta manera a la decisión arbitral por no señalar un claro fuera de juego, que para los intereses del C.D. Onda subiría al marcador.
Los muchachos de Antonio Rueda seguían metidos en el partido, y gracias a esa concentración que no se perdería en toda esta primera parte, de nuevo Eizan y después Vicente conseguirían establecer una renta goleadora de 1- 3 antes de finalizar esta primera mitad.

En la segunda mitad el C.D. Onda se planto en el terreno de juego de tal manera e hizo que el C.D. Castellón no se sintiera nada cómodo, esta situación hizo que rápidamente el conjunto ondense recortara diferencias, dejando momentáneamente reflejado en el marcador un inquietante 2-3, este nerviosismo se plasmo en el juego del conjunto albinegro que, ala postre, hizo cometer un claro penalty y totalmente indiscutible; pero otra vez el protagonismo lo pondría el señor colegiado cuando dio por gol el lanzamiento, después de rebotar el balón en el larguero y botar fuera de la linea de gol.Esto es futbol y todos nos podemos equivocar jugadores y colegiados.

Con el marcador de nuevo en tablas el conjunto “orellut” se sintió presionado por un C.D. Onda donde acariciaba la posibilidad de derrotar a uno de los equipos que forman la cabeza de la tabla clasificatoria. Cuando toda la parroquia pensaba que el encuentro iba a terminar en tablas, apareció Iker quien de un remate espectacular de cabeza hizo que el C.D. Castellón de llevara los tres puntos hacia la Capital de la Plana.

En síntesis podemos destacar la bella ejecución de los cuatro goles conseguidos por Eizan, Iker y Vicente, la actitud puesta de manifiesto por el equipo creyendo siempre en sus posibilidades, y como ejemplo excepcional el sacrificio que hizo Eloy pues a pesar de tener 38ºC de temperatura, mantuvo el tipo durante todo el encuentro. A todos ellos ¡FELICIDADES POR ESTA VICTORIA!




Alineaciones: Arnau, Carles, Iker, Dani, Eizan, Juan, Eloy, Raúl, Vicente, Alejandro y Roberto.

Goleadores: Eizan(2) Vicente(1) Iker(1).

Descansaron: Adria, Benja y David (baja por enfermedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario