miércoles, 2 de marzo de 2011

C.D. CASTELLÓN - U.D. VALL D'UXO

Jornada 16

“El C.D. Castellón vence y convence ante la U.D. Vall D’Uxo 4-0”


Dieciseisavo partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Facsa. En una mañana soleada y de temperatura agradable los Alevines del C.D. Castellón tenían, la necesidad de brindar una victoria a su afición con un juego brillante y con fundamento. Y fue ante la U.D. Vall D’Uxo donde los jóvenes jugadores ofrecieron su mejor versión, realizando uno de los mejores partidos de la temporada. A los dos rivales les iba mucho en el envite, aunque fue el C.D. Castellón el que de principio hizo una apuesta más decidida por el triunfo que acabo con el resultado de 4-0.

El arranque de partido fue albinegro. Los jugadores locales mejor situados sobre el terreno de juego y con un fútbol bien trenzado, llevaban la iniciativa. Y fruto a ese buen juego empezaban a llegar las primeras ocasiones claras. Rondaba el min. 10 cuando, Alejandro se plantaba sólo delante del portero visitante para establecer el 1-0 en el marcador, después de una gran jugada en equipo. El segundo gol no se aria esperar, de nuevo Alejandro remataba de cabeza un gran centro de Vicente, pero el cancerbero visitante a pesar de tocar el balón, nada pudo hacer para evitar el gol. Los jugadores albinegros se sentían cómodos sobre el césped y disfrutaban con su juego. La única jugada con peligro que propicio el conjunto visitante, fue un lanzamiento desde fuera del área, donde Carles desbarato realizando una gran parada, enviando el esférico a corner. Y a renglón seguido, un jugador visitante intercepto con la mano una falta lanzada por Juan dentro del área, donde el colegiado sin ninguna duda señalo penalty, el lanzamiento lo ejecutaría el mismo Juan que con maestría y engañando al guardián de los intereses “valleros”, hacía subir el tercer gol al marcador poco antes de finalizar la primera mitad.

En la segunda mitad el dominio territorial seguiría siendo para el conjunto “orellut” Las incursiones por las bandas se multiplicaban, se trenzaban jugadas que pasaban por todas las líneas del campo y terminaban en centros desde la banda, fue cuando en una de esas magnificas triangulaciones Vicente pondría el cuarto gol para el conjunto albinegro. El ligero empuje visitante se vendría abajo, pues la zaga del C.D. Castellón destruía cualquier intento de contraataque, salvo una jugada con mala fortuna, que acabo en un penalty señalado por el colegiado seria de las pocas ocasiones que dispondría el conjunto visitante para maquillar un poco el resultado. Pero la suerte esta vez estaba del lado albinegro, ya que el lanzamiento se estrello en el larguero y posteriormente despejado por la defensa castellonense.
En definitiva pudimos presenciar un gran partido, donde queda suficientemente probada la calidad de este joven equipo. Una jornada mas queremos felicitar a los chavales, por el constante derroche de esfuerzo y calidad, y por su magnifica y ascendente trayectoria.



Alineaciones: Arnau, Carles, Iker, Dani, Benja, David, Eizan, Juan, Adria, Raúl, Vicente y Alejandro.

Goleadores: Alejandro(2) Vicente(1) Juan(1).

Descansaron: Roberto y Eloy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario