sábado, 5 de marzo de 2011

AA.VV RAFALAFENA - C.D. CASTELLÓN

Jornada 17

“El CD Castellón vence al AAVV. Rafalafena en su feudo y ratifica su buen estado (1-10)”


La tarde del pasado viernes 25 de febrero, en las instalaciones deportivas de Rafalafena, el Alevín D del CD Castellón consiguió una trascendental victoria frente a un siempre serio y complicado AA.VV Rafalafena, imponiéndose por un contundente 1 a 10; resultado éste que, a la postre, le ha llevado a ocupar –por méritos propios- la primera plaza en la clasificación de la Liga de Alevines de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El partido se presagiaba a priori difícil por la indiscutible categoría del equipo rival y porque la AA.VV Rafalafena, en el enfrentamiento de la primera vuelta, nos lo había puesto muy difícil. Además, la importancia del partido radicaba en que una victoria a nuestro favor supondría distanciarnos mas entre ambos y ascender hacia los puestos de arriba de la tabla.

Todas estas circunstancias descritas hicieron que los jugadores del CD Castellón, conscientes de lo que se jugaban, saltaran al terreno de juego especialmente motivados e ilusionados por alzarse con la victoria. Con una concentración máxima y una actitud casi bélica hizo que cuando en tan solo habían transcurrido escasos minuto de juego el marcador ya campeara un 0-3 para los albinegro. Sin darle tiempo ni capacidad para reaccionar al equipo rojillo, se llegaría al término de la primera mitad con el resultado de 1-5, poniendo el partido hacia un destino todavía mucho más esperanzador.

En la segunda mitad el constante empuje sobre la portería contraria por parte del CD Castellón tuvo como recompensa que, se marcaran cinco importantes goles más, que dejaban totalmente sentenciado el encuentro. Con los goles de Vicente, Roberto, Eizan, Benja, Alejandro y Raul y el esfuerzo del equipo en bloque convirtieron en realidad el sueño de ver que, en el marcador campeara un inédito pero determinante 1-10. El buen juego desplegado por todo el equipo fue el broche de oro a un merecido resultado y a un excelente y exitoso partido de nuestro querido Alevín D.
Felicidades a todos, campeones. Que ojala esta trayectoria continúe por mucho tiempo. ¡¡ PAM PAM ORELLUT!!



Alineaciones: Arnau, Carles, Benja, Iker, David, Eizan, Roberto, Eloy, Vicente, Adria, Raul y Alejandro.

Goleadores: Vicente (3), Raúl (1), Eizan (3) Roberto (1) Benja (1) y Alejandro (1)

Descansaron: Dani y Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario