martes, 15 de marzo de 2011

C.D. CASTELLÓN - C.D. ALMAZORA

Jornada 18

"Amarga derrota del C.D. Castellón ante el C.D. Almazora (2-5)"


En la jornada del pasado sábado el C.D. Castellón sufrió su segunda derrota, y parece que esta no estaba prevista en el guión de esta liga. Tal vez, una derrota más dolorosa de lo debido por lo tocados que salieron los chavales del rectángulo de juego. El conjunto "almazori" hizo una apuesta inteligente y se llevo los tres puntos de la Ciudad Deportiva Facsa.

Desde el inicio del encuentro los chavales parecían no estar metidos en el partido, deberían haberse sentido igual de convencidos de ir a por la victoria, como en el pasado enfrentamiento contra la AA.VV. Rafalafena. Ese es el espíritu ganador de este Alevín D del C.D. Castellón, pero en esta jornada ese espíritu se diluyó como un "azucarillo".

El partido solo tuvo una lectura, cinco aproximaciones del C.D. Almazora y cinco goles. El conjunto albinegro fue sometido a la presión de tener que ir siempre por detrás en el marcador. Se quería, pero no se podía o se sabía. No pudimos disfrutar de ese juego definido al que nos tiene acostumbrados este equipo, se probó todo lo posible... infructuosamente y, finalmente, apelando al corazón más que con la técnica y la cabeza, el C.D. Castellón solo consiguió maquillar un poco el resultado con los dos goles de Raul.

En definitiva, un partido para olvidar y donde les deseamos a nuestros chavales, muchos ánimos para que levanten de nuevo el vuelo. Y como dice un viejo proverbio "No todo lo ganado es una victoria, y no todo lo perdido es una derrota".




Alineaciones: Arnau, Carles, Eloy, Dani, Benja, David, Eizan, Juan, Adria, Raúl, Vicente y Roberto.

Goleadores: Raul(2).

Descansaron: Iker (lesionado en el calentamiento) y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario