lunes, 21 de marzo de 2011

C.D. TONIN - C.D. CASTELLÓN

Jornada 19

"Cómodo triunfo del C.D. Castellón frente al colista C.D. Tonin (0-10)"


En la jornada del pasado sábado el C.D. Castellón se presento ante un rival que apenas ofreció resistencia, siendo contadas las ocasiones que los jugadores del C.D. Tonin se acercaron –con algún peligro- a las inmediaciones de la portería defendida por Arnau y Carles.

Salvo que en el inicio del encuentro hubo algunas indecisiones en el juego –tal vez con el afán de encarrilar pronto el choque- el partido transcurrió sin trascendencia alguna, y desde los primeros lances de juego, se manifestó claramente la superioridad del C.D. Castellón. Con la experiencia del encuentro de la primera vuelta, donde la goleada fue mayor, era previsible que a medida que fueran pasando los minutos los goles hicieran acto de presencia y engrosaran el marcador.

Si es de valorar que el C.D. Castellón nunca bajó la guardia ante un equipo que cierra actualmente la clasificación, imponiendo siempre su juego y empeño por marcar y agradar a su parroquia. Debemos significar de este último enfrentamiento del C.D. Castellón, los valiosos goles de Raul, Alejandro que los dos consiguieron su particular “hat-trick”, Adria, Benja, David y Juan que todos ellos fueron de bella factura. Otro aspecto a destacar, una jornada más, la tremenda seguridad mostrada en tareas defensivas por la zaga albinegra.

Esperamos que esta victoria sirva para que la trayectoria del C.D. Castellón sea igualmente positiva, y que continúe ganando partidos con el objetivo puesto en quedar clasificados en lo más alto de la tabla. Animo chavales, habrá que seguir trabajando y ¡¡PAM PAM ORELLUT!!




Alineaciones: Arnau, Carles, Eloy, Dani, Benja, David, Alejandro, Juan, Adria, Raúl, Vicente y Roberto.

Goleadores: Raul(3), Alejandro(3), Adria(1), Benja(1), David(1), y Juan(1).

Descansaron: Iker y Eizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario