domingo, 23 de enero de 2011

C.D. CASTELLÓN - SALESIANOS DE BURRIANA

Jornada 10

“Primer empate del C.D. Castellón ante el líder de la categoría en la Ciudad Deportiva Facsa (2-2)”

Tras el “parón navideño” volvió el fútbol en el grupo VII del Campeonato de Liga Alevín de Castellón y en el caso del C.D. Castellón ante el Salesianos de Burriana, actual líder del grupo con el resultado de empate 2-2.

El partido tenía todos los ingredientes, para pensar que la afición iba a disfrutar de una mañana memorable de futbol. Por otro lado también estaba la incertidumbre de cómo iba a responder el equipo después del ultimo acontecimiento en el seno del grupo.

Los jugadores del C.D. Castellón conscientes de lo que había en juego saltaron al terreno de juego muy concentrados y con la máxima tensión ya que era un partido transcendental para escalar puestos en la tabla, estuvieron cerca de conseguir los tres puntos, pero lamentablemente tuvieron que conformarse con el empate.
Bien es cierto que el Salesianos de Burriana, demostró ser un equipo sólido y con aspiraciones para convertirse en el campeón de liga por meritos propios.

En la primera mitad las ocasiones mas claras serian para el conjunto burrianense, pero quien se adelantaría en el marcador seria el conjunto albinegro por obra de Raul, de una falta magistralmente botada, introduciendo el balón por la escuadra. La renta goleadora podía haber incrementado si la mala fortuna no hubiese acompañado a Vicente al ejecutar un penalty, y que para los intereses del Salesianos detuvo su guardameta. A partir de hay el equipo visitante tuvo mas empuje y consiguió multiplicar las llegadas a la meta defendida por Arnau, que gracias a sus –acertadas- intervenciones hizo que se convirtiera en uno de los jugadores claves del encuentro.
En las postrimerías de la primera mitad el Salesianos empataría la contienda, gracias a una falta desde la frontal del área. Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte la fortuna estuvo por el bando “colegial”, transcurrido tan solo cinco minutos, se adelantaría en el marcador. Con el 1-2 el conjunto albinegro no se vino abajo, y fue cuando en los momentos más difíciles saco ese “espíritu batallador” qué caracteriza a los componentes de la plantilla “orellut”, haciéndoles ser conscientes de que no estaba todo perdido. Todo cambio estrepitosamente, fue el momento de juego estelar del C.D. Castellón, con jugadas de gran belleza, que por desacierto en el remate entre los tres palos y el buen hacer del guardameta, las ocasiones no llegaban a materializarse.
Gracias a ese ímpetu apareció un escurridizo Alejandro, quien demostrando su olfato goleador perforo hábilmente la portería rival con un remate “acrobático” tras una jugada por la banda de Vicente, el empate se había consumado. La alegría estallo en la grada, y el joven equipo albinegro seguía luchando incansable, ambiciaba como nunca ganar a un equipo directo, y apunto estuvo de conseguir la victoria si la “dura batalla” se hubiera prolongado unos minutos mas. Una pena, pero esto es el futbol.

En definitiva, un vibrante e intenso partido del C.D. Castellón, con un extraordinario esfuerzo y derroche de calidad por parte de todos.¡¡ FELICIDADES MUCHACHOS!!

No quisiéramos dar por finalizada esta crónica sin antes manifestar todo nuestro apoyo al joven “mister” Antonio quien a tomado las riendas del equipo, y en su primer partido -hueso duro- ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
Por otro lado también quisiéramos dar las gracias a Jorge por el trato que han recibido nuestros muchachos en el tiempo que a estado al frente del equipo y que la experiencia que se ha vivido con el es un claro ejemplo del saber estar. Desde este blog “GRACIAS JORGE”.



Alineaciones: Arnau, Carles, Dani, Adria, David, Benja, Eizan, Eloy, Raúl, Vicente, Alejandro y Roberto.

Goleadores: Raul(1) y Alejandro(1).

Descansaron: Iker y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario