martes, 1 de febrero de 2011

C.F. SAN PEDRO - C.D. CASTELLÓN

Jornada 11

“Continua la racha del alevín D del C.D. Castellón ante el C.F. San Pedro (0-3)”

El pasado sábado se disputo el partido que enfrentaba a los equipos del C.F. San Pedro y nuestro querido Alevín D del C.D. Castellón. En una mañana desapacible por el frío y lo temprano del enfrentamiento, nos presentábamos sabiendo lo duro que era jugar en un terreno de juego como es el “Javier Marquina” y conscientes de que el equipo rival no lo iba a poner nada fácil.

A pesar de las cautelas del C.F. San Pedro, desde el comienzo del encuentro, el C.D. Castellón demostró ansiar el triunfo con intensidad acercándose a la portería contraria en numerosas ocasiones, pero sin poder recoger el fruto del esperado gol.
Y cuando, ha pesar del buen juego y las ocasiones, la incertidumbre embargaba el encuentro, apareció Raúl, quien tras un saque de esquina remato de cabeza, perforando la meta local y así iniciando la cuenta goleadora.

Una vez superada la ansiedad inicial por marcar el primer gol, los alevines del C.D. Castellón empezaron a poner en práctica las valiosas enseñanzas del cuerpo técnico, moviendo el balón con buen sentido y orden. Las incursiones por las bandas se tornaron insoportables e imposibles de frenar por parte de la defensa del C.F. San Pedro. Y fue entonces cuando en una magistral jugada de toque rápido y precisión que pasa por todo el equipo, culmina con un pase cruzado de Alejandro a Roberto, quien de fuerte disparo –desde el extremo izquierdo del área- materializa el segundo gol del C.D. Castellón.

En la segunda mitad, con un tranquilizador 0-2 en el marcador, la escuadra albinegra se dedico a jugar bien y con empuje; se recurrió, una vez mas, a tocar el balón con maestría y criterio, continuando con múltiples incursiones por las bandas lo que propicio que de nuevo Roberto marcase su segundo gol en su cuenta particular y el tercero para el conjunto “orellut”.
El quipo del Grao de Castellón no podía poner más resistencia y no daba crédito a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. El guardameta del conjunto “grauero” se convirtió en uno de los mejores jugadores, gracias a sus “muy acertadas” intervenciones, hizo que al término del partido su portería solo fuese batida en tres ocasiones.

En definitiva, otro partido del Alevín D que resulto ser vibrante e intenso, con momentos de buen juego y, en donde se va constatando, día a día, el crecimiento futbolístico y el buen aprendizaje de estos jóvenes jugadores. Esperamos que el trabajo y el buen hacer táctico y técnico realizado durante la semana por Toni y Antonio siga dando sus frutos una nueva jornada mas. ¡Que ojala sea así! ¡Vamos chavales, y PAM PAM ORELLUT!



Alineaciones: Arnau, Carles, Iker, Adria, David, Benja, Juan, Eloy, Raúl, Vicente, Alejandro y Roberto.

Goleadores: Raul(1) y Roberto(2).

Descansaron: Dani y Eizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario