miércoles, 4 de mayo de 2011

C.D. CASTELLÓN - C.D. RODA

Jornada 20

Buen partido y victoria del C.D. Castellón ante el C.D. Roda (5-0)”

El pasado sábado -en la festividad de San José- el Alevín D del C.D. Castellón consiguió una victoria más, imponiéndose esta vez al C.D. Roda, un equipo físicamente bien dotado, rocoso y duro que nada pudo hacer ante el juego y derroche físico que el conjunto albinegro exhibió “casi” desde el inicio del encuentro.

Una vez transcurrido los primeros minutos de juego donde nuestros muchachos les costo un poco meterse en el partido, los albinegros llegaban con cierta facilidad hasta los dominios del meta del C.D. Roda, de tal manera que en un balón dividido en la frontal del área Eizan “engatillo” un fuerte chut, donde se coló por la misma escuadra, ante la mirada del portero visitante. Pronto llegaría el segundo gol local, donde Dani remato en el segundo palo una jugada ensayada desde el corner. Con el resultado de 2-0 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad poco cambiaron las cosas, el C.D. Castellón siguió fabricando jugadas y creando peligro desde la medular hasta el dominio de los hábiles delanteros “orelluts”; y así fue como llego el tercer gol local, conseguido por Adria, en una bonita jugada personal entrando desde la banda; el cuarto no se hizo esperar, y Vicente en un lanzamiento de falta “marca de la casa” introduciría el esférico por arriba de la guardameta, que poco pudo hacer para detenerlo. No hay quinto malo y esta vez fue el “escurridizo” Juan quien convirtiéndose un “Killer” del área conseguiría perforar una vez más la portería visitante dejando el electrónico en un contundente 5-0 para los albinegros.
La nota negativa de esta jornada fue la lesión de Arnau que tuvo que ser sustituido por Carles, poco antes de finalizar el encuentro. En este momento, solo nos queda reponer fuerzas de cara a la próxima jornada y volver a preparar un partido a conciencia y con la intensidad que se merece un choque de tanta transcendencia como es contra el Burriana C.F. Una victoria ante el líder en estos momentos, nos inyectaría una fuerte dosis de moral para afrontar con mayor confianza los últimos partidos de liga. ¡Ánimo chavales, qué podemos!


Alineaciones: Arnau, Carles, Eloy, Dani, Benja, Iker, Eizan, Juan, Adria, Alejandro, Vicente y Roberto.

Goleadores: Eizan(1), Dani(1), Adria(1), Vicente(1) y Juan(1).

Descansaron: David y Raul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario