domingo, 24 de octubre de 2010

VILLARREAL C.F.-C.D. CASTELLÓN


Jornada 1

“El C.D. Castellón inicia su andadura liguera en campo foráneo con victoria frente al Villarreal C.F. (2-6)”


El sábado 16 de Octubre de 2010, se iniciaba la temporada del Campeonato de Fútbol de la Liga de Alevines de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en cuyo Grupo VII , de la provincia de Castellón, milita nuestro querido C.D. Castellón Alevin “D”.

En horario vespertino los chavales entrenados por Jorge Gallego y Antonio Rueda se enfrentaban -a domicilio- en el primer partido de liga al Villarreal C.F. enfrentamiento que siempre despierta algo “especial”, por la rivalidad que hay entre equipos y afición.
El triunfo se decantó del lado del conjunto albinegro gracias al “hat-trick” de Raúl en la primera mitad y en la segunda al “doblete” de Roberto y cerrando el marcador el tanto conseguido por Vicente.

El partido tuvo momentos de juego vibrantes e intensos por las constantes y numerosas llegadas del C.D. Castellón a la portería rival, bien defendida por el guardameta del “minisubmarino amarillo” que gracias a sus intervenciones y en otras ocasiones por la madera el resultado hubiese sido más abultado.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego que disponen los campos de futbol 7 de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. no fueron obstáculo para decantar la victoria hacia el lado del conjunto de la Capital de la Plana, ya que a nuestro humilde modo de ver el juego que despliega nuestros muchachos es más brillante y vistoso con canchas de mayor dimensión.

En definitiva, un encuentro donde estos primeros tres puntos hacen que nuestros chavales, empiecen con paso firme el inicio del ejercicio 2010/11. y la moral bien vitaminada para recibir el próximo miércoles –jornada adelantada- al difícil y complicado C.D. Onda. ¡Felicidades por esta victoria!




Alineaciones: Arnau, Carles, Dani, Iker, David, Adria, Eloy, Eizan, Roberto, Vicente, Raúl y Alejandro.

Goleadores: Raúl (3) Roberto (2) y Vicente (1)

Descansaron: Juan y Benja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario